Ya es un hecho, el vídeo online se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas.

Pero cómo ocurre con todo, los clientes quieren más. Es por ello, que muchas empresas buscan constantemente nuevas formas para que sus vídeos destaquen por encima de los de sus competidores.

Y en esa búsqueda, es donde nos encontramos con el video scribing

Se trata de una técnica de animación muy novedosa, en la que se recrea una presentación ilustrada en pizarra a alta velocidad, combinada con animaciones, sonidos y una voz en off que va explicando todo el proceso.

Una combinación única que ha demostrado ser muy eficaz, debido a su capacidad de simplificar ideas complejas manteniendo así la atención del espectador hasta el último segundo.

1. Cuenta una historia. Ya sea acerca de cómo tus productos o servicios pueden ayudar a sus clientes, o simplemente la historia de tu empresa y cómo a llegado a ser lo que es.

2. Muestra cómo funcionan tus productos o servicios  explicando porque son diferentes. En un principio los clientes no están interesados en estos aspectos, pero cuando le entregas la información de forma entretenida pueden convertirse en un comprador interesado.

3. Habla acerca de tendencias de tu sector, trucos o informes que te posicionen como experto en la materia sin necesidad de recurrir a informes técnicos y aburridos.

4. Imparte formación. Gracias a los videos dibujados y a su capacidad de simplificar las ideas, podrás explicar complejos procesos en muy poco tiempo, debido a esto se convierte en una técnica de enseñanza realmente eficaz.

Además de muchas otros usos que podemos dar a nuestros videos dibujados.

¿Quieres un video dibujado para tu empresa? Contacta con nosotros.