FAQ

Preguntas Frecuentes acerca de los servicios

SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION), es el proceso mediante el cual se consigue mejorar la visibilidad de un blog o una página web en google o cualquier otro buscador como Yahoo o Bing. Con el SEO no es necesario pagar dinero al buscador para aparecer en las primeras posiciones, dado que el posicionamiento se hace de forma ¨natural¨.
Esto dependerá del tipo de plan que contrates así como de la competencia de las palabras clave que quieras posicionar (cuanto más buscada es una palabra clave, normalmente más difícil es posicionarla)

Un ejemplo: Posicionar vídeos corporativos madrid es bastante más fácil de posicionar que vídeos corporativos a secas.

¿Por qué? vídeos corporativos atrae mucho más tráfico y por tanto hay más empresas luchando por conseguir estar en las primeras posiciones por esas palabras.

Es la persona responsable de gestionar las redes sociales de una empresa. Su labor principal es construir una imagen de marca, generando compromiso de su comunidad y  construyendo fuertes lazos de fidelidad.
Un Community manager te ayudará a crear una comunidad en las redes sociales y consolidarla con el paso del tiempo. Esto te servirá como un canal bidireccional de comunicación con tu público objetivo y también para posicionar la marca de tu empresa. Las ventas dependerán de otros muchos factores, aunque no es el objetivo directo de esta actividad.
Un gestor de contenidos o CMS (Content Management System) es un programa informático que te permite administrar el contenido de tu página web. Este sistema permite controlar de forma independiente su contenido y el diseño.
El plazo máximo que ofrecemos es de 4 semanas, siempre y cuando el cliente cumpla los plazos establecidos para aportar la información requerida y los feedbacks correspondientes.
Ambos son programas utilizados para realizar presentaciones, la diferencia básica está en que en Power Point utilizamos diapositivas y en prezi se hace la presentación con movimientos de pantalla.
El plazo de entrega dependerá del número de diapositivas que se necesite diseñar. Analizaremos su caso y le enviaremos un presupuesto personalizado.
A pesar de que los 2 tipos de vídeo son animados, diferenciamos entre los vídeos en los que aparece una mano ilustrando en tiempo real (vídeos dibujados) y los vídeos puramente animados.
Dependerá del tipo de vídeo y de la duración del vídeo. Cogiendo como ejemplo 1 minuto de duración:
Vídeos dibujados: entre 2 y 3 semanas.
Vídeos animados: entre 2 y 4 semanas.
Vídeos low cost: entre 1 y 2 semanas.
Estos plazos serán cumplidos siempre y cuando el cliente cumpla los plazos establecidos para aportar la información requerida y los feedbacks correspondientes.