La navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y los consumidores comienzan su insaciable búsqueda de regalos para familiares y seres queridos.

Es una época dónde la mayoría de las empresas adornan sus estrategias de marketing y acciones publicitarias con mensajes muy creativos, alegres y muy visuales.

La creación de un vídeo para captar la atención de tus clientes actuales y potenciales, es la opción perfecta. Por ello, te ofrecemos 3 consejos que te ayudarán a conseguir el éxito con tu vídeo navideño:

1. Apela a las emociones.

Evita ser directo en tus objetivos y presenta a los clientes un mensaje emotivo: Toma un tono personal y genuino en tus contenidos, genera emociones fuertes y trata de hacer verdaderos regalos a tus clientes. ¡Reforzarás tu imagen y aumentarás tus beneficios!

2. Haz tu vídeo irresistible.

Muestra tu cara más amable, alegre, y divertida en un atractivo e impactante vídeo navideño: Te proponemos incluir a tus propios empleados en el vídeo o enviar un vídeo animado con un saludo personalizado.

3. Use llamadas de acción.

Una vez captada la atención en tu vídeo, ¡es hora de dar un paso adelante!
Impulsa tus ventas de manera sutil, mediante llamadas de acción. Puedes regalar la descarga de algún de libro electrónico o atraer tráfico a tu web con contenidos interesantes relacionados con la época navideña…

Dispones de una gran cantidad de opciones ¡No hay excusa para no ser original! ¿Qué ideas se te ocurren?