video scribing

VIDEO SCRIBING

Vídeos ilustrados en pizarra blanca

 
 

Dibujamos tus ideas

Numerosos estudios demuestran que el video scribing mejora el aprendizaje de las personas. Aprendemos mejor si algo nos parece visualmente interesante y divertido.

Podemos comparar al vídeo scribing con un libro de cuentos, pero mucho más visual. Ya que mientras dibujamos y contamos tu historia, a la vez, apelamos a los sentidos de la vista y el oído, ayudando a que la comprensión del mensaje sea más fácil, sin importar lo compleja o ¨aburrida¨ que pueda parecer la información…. ¡Es como… mágia!

Ver Portfolio
 
 

Vídeo scribing, ¿Qué incluye?

Además del uso de una pizarra blanca para hacer las ilustraciones, es posible añadir efectos de sonido y animaciones para captar la atención del espectador de forma inmediata y generar sensaciones.

Podrás diferenciarte de tu competencia, posicionando tus productos o servicios en la mente de tu público objetivo.

Proceso de creación

Solicita tu presupuesto

CONTACTANOS

Ventajas del Video Scribing

 

simplificar ideas

Los vídeos scribing explican una idea de forma simple, limpia y atractiva a través de historias capaces de comunicar cualquier mensaje de forma entretenida.

cerebro

Mantiene activa la mente del espectador en todo momento. Cuando la forma final del dibujo se nos revela, el cerebro libera dopamina, aumentando nuestra atención.

compartir video scribing

Son más compartidos por los usuarios (hasta 3 veces más). Además provocan que los espectadores retengan un 15% más de información, que los vídeos ordinarios.