Videos corporativos2019-04-29T13:25:47+00:00

Vídeos corporativos

botón showreel videos corporativos
Previsualización vídeo corporativo

Vídeo corporativo a medida

Al mezclar los clips de vídeo con fotografías y animaciones conseguirás lo mejor de todos los mundos.

Las imágenes reales le darán un toque personal y humano a tu vídeo corporativo animado, mientras que la animación le dará un toque de diferenciación, dando como resultado un vídeo más entretenido y dinámico.

¿Sabías que…?: Los usuarios retienen el 95% del mensaje de un video en comparación con el 10% cuando leen un texto. (Forbes)

Pedir presupuesto

Vídeo promocional dibujado

El formato de video por excelencia para explicar ideas o conceptos complejos de forma sencilla, gracias a su diseño minimalista que permite captar y retener la atención de los espectadores.

La magia está en que mientras vamos dibujando, tu mente termina la imagen antes de que esta haya sido acabada, consiguiendo así que tu cerebro se mantenga activo y multiplicando las probabilidades de recordar lo que viste por mucho más tiempo.

Saber más
Vídeo dibujado
Vídeo corporativo animado

Videos de empresa animados

Cuando las personas escuchan la palabra “animación” piensan en este tipo de vídeo. Al ser el formato de vídeo más dinámico, son ideales para explicar el funcionamiento de aplicaciones, el uso de plataformas, procesos, representar productos o producir series animadas para crear reconocimiento de marca.

Esta técnica de animación proporciona a la empresa una gran gama de posibilidades en cuanto al uso de colores, escenarios y personajes.

Saber más

Echa un vistazo a nuestros vídeos corporativos

Ver Portfolio

¿Por qué un vídeo promocional animado?

estadísiticas

¡A Google le encantan lo vídeos! Mejora la visibilidad de tu marca hasta 50 veces en los principales buscadores.

Diana con flecha

Es la herramienta de marketing más poderosa, siendo considerado como el contenido con mejor retorno de inversión.

dinero aumenta

Entretiene, divierte e inspira a tu audiencia. El 90% afirma que son útiles a la hora de tomar una decisión de compra.

videos compartidos

Aumenta el tiempo de visita de los usuarios en tu página web. Además las webs con vídeos multiplican por 4 el número de visitas recibidas respecto a las que sí lo tienen.

Ojo con símbolo de vídeo

Te permite mostrar lo que haces sin necesidad de leer textos…El 80% de tus visitas mirarán tu vídeo corporativo, mientras que sólo un 20% leerán los textos.

cabeza con corazones

Genera una mejor conexión con tu público objetivo. El vídeo online aumenta el conocimiento de un producto o servicio de una marca en un 74%.

Personaliza tus vídeos para cada uno de tus clientes

Vídeos Personalizados