Video scribing2019-04-29T13:11:43+00:00

Video scribing

Botón ver video scribing
Previsualización video scribing

Tu video scribing a medida

El vídeo scribing tiene una capacidad especial para establecer un vínculo emocional con los espectadores a través del storytelling.

Esta técnica, destaca por utilizar un diseño hecho con trazos y con poco color, permitiendo a las empresas realzar los colores, formas y fuentes de su marca, convirtiendo estas piezas animadas en una gran herramienta para crear campañas de branding.

Con una estrategia adecuada y nuestros videos dibujados, será fácil convertir tus leads en clientes satisfechos.

Pedir Presupuesto

¿Por qué con Operary?

Porque la creatividad no es hacer lo mismo que hace el resto, te damos 4 razones por las que confiar en nosotros (Haz clic en los títulos para leer más):

Creamos vídeos a la medida de nuestros clientes. Cada nuevo trabajo es un nuevo reto para nuestro equipo, por eso siempre tratamos de superar sus expectativas con vídeos creativos y originales.

Los vídeos dibujados son especialmente útiles para comunicar ideas complejas, que requieren de una explicación detallada. Para que tu audiencia comprenda este mensaje creamos historias originales y fáciles de recordar.

Cientos de empresas de todo el mundo ya se han beneficiado de nuestros video scribing: Banco Santander, Bayer, Caser, Porsche, Triodos Bank, Kern Pharma… entre otras.

Tras hacer un amplio estudio de nuestra competencia sentimos que podemos asegurar con orgullo que ofrecemos la mejor calidad precio del mercado. ¿No nos crees? Estaremos encantados de darte presupuesto.

Previsualización visual thinking

Echa un vistazo a nuestros últimos trabajos

Ver portfolio

Ventajas del Video Scribing

Ojo

Los vídeos dibujados explican una idea de forma simple, limpia y atractiva a través de historias capaces de comunicar cualquier mensaje de forma entretenida.

Cabeza con mirilla

Mantiene activa la mente del espectador en todo momento. Cuando la forma final del dibujo se nos revela, el cerebro libera dopamina, aumentando nuestra atención.

Gesto ok

Son más compartidos por los usuarios (hasta 3 veces más). Además provocan que los espectadores retengan un 15% más de información, que los vídeos ordinarios.

Avión de papel

El vídeo Scribing es perfecto para añadir un toque de humor a tus vídeos, haciéndolo más entretenido y divertido para tu audiencia.

USB conectado a la cabeza

La memorización del contenido es mucho mejor cuando lo que se ve y se escucha converge, generando una impresión duradera en el espectador.

Reloj y símbolo de más

Al ver una explicación en una pizarra, asumimos que el desarrollo tomará su tiempo. Por eso, el video scribing es perfecto para hacer explicaciones más detalladas.

Conoce nuestros vídeos más creativos

Vídeos animados