VIDEO SCRIBING

Te ayudamos a transformar temas complejos en videos entretenidos y fáciles de entender, que te ayudarán a ganar más visibilidad y generar conversiones.

Video scribing animado
Video dibujado para empresa

TU VIDEO SCRIBING A MEDIDA.

El video scribing tiene una capacidad especial para establecer un vínculo emocional con tu audiencia a través del storytelling.

Es ideal para fines educativos, demostración de productos, campañas de branding, comunicaciones internas, ¡Y mucho más!

Cuéntanos tu idea, y te ayudaremos a crear un video a medida que cumpla con tus objetivos.

¿POR QUÉ ELIGIRNOS PARA HACER EL VIDEO DE TU EMPRESA?.

Tras muchos años de experiencia, sabemos cómo crear un mensaje claro, alineado con los objetivos de una marca.

Para nosotros la calidad es muy importante. Por eso, nuestro equipo diseñará un video scribing atractivo y personalizado para tu negocio desde cero.

Conecta con tu audiencia. Hazlo fácil, explícalo claro.

Video scribing para empresa

DESCUBRE MÁS ESTILOS.

Échale un vistazo a nuestro porfolio de trabajo y conoce algunos de nuestros estilos de vídeos. ¡Inspírate para tu próximo proyecto!

Si necesitas algo diferente, coméntanos tu idea y te ofreceremos una solución efectiva.

FAQ: VIDEO SCRIBING.

El video scribing mantiene activa la mente del espectador en todo momento. Cuando la forma final del dibujo se nos revela, el cerebro libera dopamina, aumentando nuestra atención.

Además, cuando la explicación se desarrolla en una pizarra, asumimos que el desarrollo tomará su tiempo. Por eso, este estilo de videos son perfectos para hacer explicaciones más detalladas.

El precio del video scribing depende de varios factores: la duración de la pieza, plazos de producción, complejidad del diseño, el tipo de animación, etc.…. Sin embargo, un video scribing personalizado de un minuto de duración cuesta entre 1.100€ y 1.500€.

Te aseguramos que es una inversión que, si ejecutas de forma correcta, recuperarás con creces.

Las marcas gastan miles de euros en promocionar sus productos y servicios en formatos que se han quedado obsoletos o que no son tan efectivos para su modelo de negocio.

Sin embargo, el vídeo ha demostrado ser efectivo para cualquier etapa de tu funnel de marketing; Educar e informar a los clientes, acompañarlos durante el proceso de ventas, conducirlos a la venta y mantenerlos fiel a la marca.

¿Te cuesta conseguir clientes y mantenerlos?, ¿sientes que tus esfuerzos no son suficientes para conseguir tus objetivos de marketing?

¡Nuestro equipo de video scribing está preparado para ayudarte con eso y hacer que funcione! Contáctanos.

El plazo de producción depende de la duración de la pieza. Por ejemplo, para producir un video dibujado animado con una duración de 1 minuto, necesitamos unos de 17 días laborables.

A esto hay que sumar el tiempo que se necesita para realizar cambios, y también hay que tener en cuenta la rapidez de respuesta del cliente.

¿Lo necesitas más rápido?

¡Podemos ayudarte! Ponte en contacto con nosotros para que podamos crear un cronograma de trabajo adaptado a las necesidades de tu empresa.