Vídeos personalizados2019-02-08T12:52:00+00:00

Vídeos personalizados

¿1000 clientes?, 1000 vídeos.


Previsualización vídeo personalizado

Hazlo relevante, hazlo personal

¿A quién no le gusta que le recuerden y le saluden por su nombre cuando visita varias veces un lugar? Como dijo Dale Carnegie, “El nombre de una persona es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma”.

Los vídeos personalizados te permiten enviar información exclusiva y relevante a tus clientes de forma individualizada en una escala masiva: imagenes, fechas, descuentos, nombres de empresa…

¡Se ha demostrado que pueden aumentar la tasa de conversión de las campañas en hasta un 500%!

Pedir presupuesto

¿Cómo funciona?

Nuestro servicio de videos personalizados está dirigido para empresas que deseen crear campañas de captación y fidelización de manera puntual o regular.

Junto con el cliente revisamos los objetivos de la campaña, estudiamos la estructura completa del proyecto y le ofrecemos la mejor solución de acuerdo con sus necesidades.

En base a la información facilitada por el cliente, producimos el vídeo animado base para la campaña de vídeos personalizados.

Realizamos la integración de los datos segmentados de cada uno de tus clientes con nuestra tecnología para la generación de los vídeos en escala masiva.

Una vez producidos todos los vídeos, realizamos la entrega a los destinatarios finales de forma segura.

Entregamos al cliente un informe completo del resultado obtenido en la campaña.

Miniatura gif personalizado

Ventajas de los vídeos personalizados

Dinero creciendo

Los vídeos individualizados puede aumentar las tasas de clics hasta en un 1100% y la tasa de apertura en casi un 600%.

Avión

Las tasas de visualización de los vídeos personalizados son hasta un 73% más altas, en comparación con el video genérico.

Diana con flecha

El 75% de los clientes potenciales que recibieron videos personalizados se convirtieron en ventas.


Echa un vistazo a nuestros últimos trabajos

Ver Portfolio

Preguntas frecuentes

Podemos crear crear tantos vídeos como necesites. Normalmente el número de vídeos dependera de los objetivos del cliente, la complejidad de la campaña, el tiempo de producción y el presupuesto del cliente.

Podrás personalizar nombres, fechas, imagenes, porcentajes, o cualquier otro dato que consideres relevante. Al final los datos encajarán en el contenido del video a la perfección como si estuvieran diseñados específicamente para el destinatario.

En Operary te ayudaremos a maximizar la efectividad de esos datos y diseñar una estructura del contenido que logre establecer una conexión más cercana con sus espectadores.

Nuestro equipo puede encargarse del envío de los vídeos de forma segura y generar el informe de resultados de la campaña.

Sin embargo, el cliente puede optar por enviar los vídeos el mismo. En este caso Operary le entregará un archivo CSV con un ID único para cada contacto.

Hay muchas maneras de sacarle partido: promocionar un nuevo producto o servicio, agradecer a tus clientes por su fidelidad, hacer una invitación a un evento, realizar el seguimiento de una ponencia, dar la bienvenida a tus nuevos empleados, etc.

Por ejemplo, si envías un video personalizado a todos tus posibles clientes comunicando una nueva promoción, será más sencillo para tu equipo de ventas identificar los leads más interesados. Y, en términos generales podrán tener una conversación mucho más fácil al hacer el seguimiento con una llamada y cerrar más ventas.

Preguntas frecuentes